¡Contáctanos!

En Integra Destinos & Convenciones

estamos listos para atenderle para cualquier cotización, duda o aclaración.

Blog Últimas noticias

Moon Palace

categorías

Publicado: 2018-08-24

La Evolución de la Organización de Eventos Corporativos

La organización de eventos corporativos ha crecido y evolucionando, de forma que ha dejado huella. Cada vez es más importante para las empresas estos espacios, pues les da muchas oportunidades. Desde pertenecer a algo importante, o ser la plataforma ideal para el conocimiento, tanto del sector, como de tu esencia y tu marca. 

En INTEGRA sabemos de lo importante que es que evoluciones para que tus eventos sean una de las claves de tu éxito; para que sea la plataforma ideal de los negocios y las relaciones. Hoy te compartimos un poco de la historia de este sector y los cambios importantes que se han desarrollado.

Inicios

Fue durante el siglo XIX donde se sentaron las bases del turismo moderno. En un principio, las regiones donde se empezó la diversificación turística fueron Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón. Después le siguieron Sudamérica, China y Tailandia. 

En ese entonces se buscaba la generación de eventos como un impulsor de los que hoy se conoce como turismo de negocios, concepto ampliamente reconocido por la capacidad de promover el conocimiento y potenciar la innovación y la creatividad. 

 

Cambios en nuestros días

En la actualidad, los eventos cuentan con lenguaje propio. La evolución se ha distinguido por la profesionalización de los prestadores de servicio, aprovechando los avances tecnológicos para generar experiencias para los asistentes que permitan un mejor aprovechamiento de la información. 

Hoy en día, los congresos y convenciones es uno de los mayores ingresos que aporta a la economía. En México, la industria de reuniones se ha caracterizado por el acelerado ritmo de crecimiento, por su alta rentabilidad y por su contribución al desarrollo de los sectores relacionados con ésta y otras actividades. 

La organización de eventos ha evolucionado para responder a las necesidades de generar diferenciadores en las marcas y servicios, al transmitir mensajes claros para sus audiencias. Se presentan como una oportunidad para generar negocios mediante el relacionamiento, interacción y sinergia entre los organizadores y asistentes. 

 

Conociendo cómo ha evolucionado este sector, en INTEGRA nos preparamos para apoyarte en todo el camino, desde la reservación del hotel, pago en línea, personalización de hospedaje; todo para que tu evento sea especial y se quede en la memoria de tus asistentes, con un buen servicio y anticipándonos a sus necesidades.



Blog relacionados

últimas entradas en el Blog